Hoy hemos expuesto todos los métodos de los que dispone AutoCad, para crea objetos "sólidos".
Los enumeraremos en una lista:
1. Partiendo de Primitivas.
2. Mediante contornos cerrados, (objetos 2D).
3. Trabajando a partir de "sólidos 2D - (regiones)".
4. Por transformación.
1. Partiendo de Primitivas.
2. Mediante contornos cerrados, (objetos 2D como polilíneas cerradas, círculos, polígonos, elipses, etc) que mediante operaciones 3D (extrusión, revolución, barrido, solevado, pulsartirar) los convertimos en "sólidos".
3. Trabajando a partir de "sólidos 2D - (regiones)" que mediante operaciones 3D (extrusión, revolución, barrido, solevado, pulsartirar) los convertimos en "sólidos".
Podemos crear objetos de región:
4. Por transformación, a partir de otros objetos como "objetos con altura", "superficies", "mallas".
Una vez tengamos objetos "sólidos", podemos realizar otro tipo de operaciónes como son las "Booleanas".
Nota:
Las operaciones "booleanas" se pueden emplear tanto con "sólidos bidimensionales (regiones)", como con "sólidos 3D".
Podemos crear objetos de región:
- Utilizando el comando: Región
- Desde el comando: Contorno (región)
4. Por transformación, a partir de otros objetos como "objetos con altura", "superficies", "mallas".
Una vez tengamos objetos "sólidos", podemos realizar otro tipo de operaciónes como son las "Booleanas".
Nota:
Las operaciones "booleanas" se pueden emplear tanto con "sólidos bidimensionales (regiones)", como con "sólidos 3D".
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