jueves, 31 de enero de 2013

MALLAS POLICARAS - AUXILIADAS VI

Continuamos con el diseño de la silla 3D:


 

Si se une una referencia externa al dibujo actual, la referencia externa y todos sus objetos guardados dependientes pasan a formar parte del dibujo actual.

Si observamos, por ejemplo las capas de las referencias externas antes de "unir" estas al dibujo, son del tipo "Soporte|Alambres".

Existen dos métodos para unir referencias externas al dibujo actual: Unir e Insertar.

1. Unir modifica los nombres de las definiciones de una referencia externa (capas, bloques asociados, estilos de cota, de texto, etc), cuando se inserta. Podemos observar que Autocad, precede al nombre de cada una de estas definiciones con el nombre del archivo del que proceden. Por ejemplo, el nombre de una capa "Soporte$0$Alambres", el nombre de un estilo de acotación "Soporte$0$ISO-25", etc.

2. Insertar no modifica los nombres de estas definiciones cuando se inserta, quedan del tipo, por ejemplo: Nombre de una capa "Alambres", el nombre de un estilo de acotación "ISO-25", etc. sin preceder a estas definiciones del nombre del archivo de procedencia.

Nota:
Para unir una referencia externa anidada, debemos seleccionar la refx principal.

Ejercicio propuesto:
Crear un archivo que contenga una referencia externa anidada y probar a "unir" esta en un dibujo nuevo con cada uno de los métodos descritos, verificar las diferencias existentes.



ETRANSMIT

Empaqueta un conjunto de archivos para su transferencia a través de Internet.

Línea de comando: etransmit
Todos los archivos que se van a incluir en el paquete de transferencia se identifican con una marca de verificación situada junto al nombre. Haga clic con el botón derecho en el área de visualización de archivos para abrir un menú contextual con diversas opciones.
MENÚ APLICACIÓN:
Ejercicio propuesto:

Empaqueta el archivo "silla 3D".

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